J-Hope, el primer coreano en Lollapalooza


J-Hope de BTS se iluminó el domingo por la noche en el festival de música Lollapalooza en Chicago.


El miembro de la banda de chicos encabezó uno de los escenarios principales el 31 de julio y realizó alrededor de 20 números en el festival de música anual de cuatro días que se llevó a cabo en el Grand Park de Chicago. La edición de este año de Lollapalooza se llevó a cabo del 28 al 31 de julio.


J-Hope se convirtió en el primer artista coreano en subir al escenario principal en la historia del festival de música. Marcó su primera actuación desde que lanzó oficialmente su carrera en solitario el mes pasado, luego de que BTS anunciara un descanso de sus actividades grupales a mediados de junio.


J-Hope lanzó su primer álbum en solitario “Jack In The Box” el 15 de julio, convirtiéndose en el primer miembro de BTS en lanzar música en solitario. El lanzamiento encabezó las listas de iTunes Top Albums en 49 países inmediatamente después de su lanzamiento.


Después de abrir la presentación con "More" (2022), una canción principal de su álbum en solitario, el cantante saludó a los fanáticos desde el escenario.


"Soy J-Hope de BTS, pero pueden llamarme Jay", dijo, mientras la multitud respondió con estruendosos vítores.


J-Hope continuó interpretando sus canciones, incluidas "POP (Piece of Peace) Pt. 1" (2018), "Stop" (2022), "Blue side" (2018), "Safety zone" (2022), "What if ..." (2022), así como una versión remix tropical del éxito de BTS "Dynamite" (2020).


Mientras interpretaba "Chicken Noodle Soup", su canción de 2019 con la estrella del pop estadounidense Becky G, la propia cantante subió al escenario. , tomando a los fanáticos por sorpresa.


Hacia el final de su actuación, J-Hope entregó un mensaje de agradecimiento en coreano.


“Este álbum ['Jack In The Box'] comenzó a partir de mi codicia y pasión inmadura, y creo que mis actividades están llegando a su fin”, dijo. “Muchos de los horarios eran en realidad una serie de miedos para mí. Sin embargo, fueron momentos muy significativos. Quiero decirme a mí mismo que estoy orgulloso de haber superado todos esos momentos [de miedo]”.


El cantante terminó con "Future" (2022) y gritó "Chicago, Lollapalooza, ARMY [fans de BTS]" antes de renunciar.


Mientras tanto, Jimin de BTS asistió al espectáculo en persona para animar a su compañero de banda. Fue visto bailando junto a la actuación de J-Hope, una escena que muchos fanáticos capturaron y publicaron en las redes sociales.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo