ITZY comeback japones
- Rebeca Huerta
- 31 mar 2022
- 1 min de lectura

El grupo de chicas ITZY lanzará su EP japonés “Voltage” el 6 de abril, dijo JYP Entertainment el jueves.
El EP constará de un total de cuatro canciones, incluida la canción principal y “Spice”.
“Voltage”, que consiste en poderosos raps y sonidos de rock, contiene el mensaje de que los miembros continuarán esforzándose por seguir adelante.
El grupo debutó en Japón con un álbum digital titulado “IT's ITZY” en diciembre.



Comentarios