top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

ITZY colabora con Bebe Rexha



El grupo de chicas ITZY colaboró ​​​​con la cantante estadounidense Bebe Rexha para una versión remix de la canción de Rexha de 2021 "Break My Heart Myself", que se lanzó el viernes.


Con los miembros Yeji y Ryujin, la colaboración sigue a un baile de portada que el grupo publicó en el canal de YouTube Studio Choom en junio. El video ha sido visto más de 25,9 millones de veces.


A principios de este mes, el grupo regresó con la canción “Sneakers”.


El grupo de chicas también está listo para iniciar su primera gira mundial a partir de Seúl del 6 al 7 de agosto, luego pasará a recorrer ocho ciudades en los Estados Unidos: Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Sugar Land (Texas), Atlanta , Chicago, Boston y Nueva York.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page