top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Hyolyn trabaja en su próximo álbum




La cantante Hyolyn anunció a través de su sello Bridge el viernes que actualmente está trabajando duro para lanzar un álbum el próximo mes.

“Como se la conoce como 'Reina del verano', regresará con canciones para que la gente pueda tener otro 'verano caluroso' este año”, dijo el sello en un comunicado. También agregó que está trabajando especialmente duro en su actuación, "que será algo más de lo que se vio en 'Queendom 2'".


Hyolyn compitió en el programa de competencia de K-pop para chicas de Mnet, titulado “Queendom 2”, que finalizó el jueves por la noche. Aunque el trofeo final fue para el grupo de chicas WJSN, Hyolyn llamó la atención de muchos fanáticos con sus actuaciones poderosas y espectaculares. Su actuación final en colaboración con el rapero Lee Young-ji, presentando “Waka Boom(My way)” el 2 de junio, el episodio final, está siendo elogiada por muchos fanáticos en línea.

Hyolin tiene un par de próximas apariciones en festivales este mes. Actuará el 22 de junio para un evento que se llevará a cabo en la víspera de la Semana de la Música de Unesco Daegu y el 26 de junio para el festival de la Universidad de Bucheon.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page