GOT7 tendrá concierto
- Rebeca Huerta
- 10 may 2022
- 1 min de lectura

La banda de chicos GOT7 se reunirá con sus fans en persona a través de un concierto de fans en mayo, según Warner Music Korea el martes.
"GOT7 Homecoming 2022 FanCon" se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo en el Estadio Olímpico de Balonmano SK en el distrito de Songpa, al sur de Seúl. El segundo día del concierto offline se transmitirá en vivo.
Durante el evento, se espera que la banda interprete nuevas canciones de su próximo EP "GOT7". Se espera que “GOT7” se lance el 23 de agosto.
Es la primera música de GOT7 en un año y tres meses desde que se lanzó su sencillo digital “Encore” en febrero de 2021. En cuanto a álbumes físicos, el último se lanzó en noviembre de 2020.
Los miembros de la banda se separaron el año pasado después de que terminaron sus contratos con JYP Entertainment. Sin embargo, estipularon que el equipo en sí no se disolvió y seguirán activos como grupo.



Comentarios