top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

GOT7 tendrá concierto



La banda de chicos GOT7 se reunirá con sus fans en persona a través de un concierto de fans en mayo, según Warner Music Korea el martes.   "GOT7 Homecoming 2022 FanCon" se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo en el Estadio Olímpico de Balonmano SK en el distrito de Songpa, al sur de Seúl. El segundo día del concierto offline se transmitirá en vivo.   Durante el evento, se espera que la banda interprete nuevas canciones de su próximo EP "GOT7". Se espera que “GOT7” se lance el 23 de agosto. Es la primera música de GOT7 en un año y tres meses desde que se lanzó su sencillo digital “Encore” en febrero de 2021. En cuanto a álbumes físicos, el último se lanzó en noviembre de 2020. Los miembros de la banda se separaron el año pasado después de que terminaron sus contratos con JYP Entertainment. Sin embargo, estipularon que el equipo en sí no se disolvió y seguirán activos como grupo.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page