top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Gira por Japón en mayo


La banda de chicos NCT 127 se reunirá con sus fanáticos en Japón a partir de mayo a través de su gira japonesa “Neo City - The Link”. Según su agencia SM Entertainment el jueves, la gira cubrirá tres ciudades, comenzando en Nagoya el 22 de mayo antes de dirigirse a Tokio y Osaka.


La última gira japonesa de la banda fue “Neo City: Japan - The Origin” en 2019. Habrá un total de cinco presentaciones: Vantelin Dome Nagoya el 22 de mayo, Tokyo Dome el 28 y 29 de mayo y Kyocera Dome Osaka el 25 y 26 de junio.


“Es la primera gira de domos de la banda”, dijo SM Entertainment. “Anticipamos una respuesta explosiva de los fanáticos cuando NCT 127 muestre actuaciones espléndidas, impulsadas por música de moda, en un escenario mejorado a gran escala en una cúpula”.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page