top of page

(G)I-DLE iniciará gira mundial



El grupo de chicas (G)I-DLE se detendrá en 16 ciudades en su primera gira mundial “Just Me ( ) I-DLE” que comenzará en Seúl el próximo mes, anunció el jueves su agencia Cube Entertainment.


El show de Seúl se llevará a cabo el 18 y 19 de junio.


Luego, a partir de julio, el grupo se trasladará a Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Nueva York y Atlanta en los Estados Unidos, Santiago en Chile, Ciudad de México y Monterrey en México, Yakarta y Manila en Filipinas, Tokio y Singapur.


El grupo había planeado hacer una gira en 2020, pero fracasó debido a la pandemia de Covid-19.


Debutando en mayo de 2018 con su primer EP “I Am”, (G)I-DLE se destaca como líder, Soyeon participa directamente en la creación de la mayor parte de su música. Antes de debutar como parte de (G)-IDLE, Soyeon llamó la atención del público a través de sus apariciones en el programa de competencia de hip-hop “Unpretty Rapstar” (2015) y el exitoso programa de audiciones “Produce 101” (2016), ambos transmitidos por Mnet. .


El grupo tiene un fandom global bien establecido a través de éxitos como "Latata" (2018), "Senorita" (2019), "Oh My God" (2020) y "Dumdi Dumdi" (2020).


El primer álbum de larga duración del grupo, “I Never Die”, que se lanzó en marzo, encabezó la lista de los mejores álbumes de iTunes en 24 regiones y la lista de los mejores álbumes de K-pop en 11 países. Su tema principal, "Tomboy", se ubicó en el puesto 34 en Billboard Global Excl. gráfico de EE.UU.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page