“Forever 1” el nuevo full álbum de



Girls' Generation realizó una conferencia de prensa para promocionar su próximo full álbum “Forever 1” el viernes.


Han pasado cinco años desde que el grupo de chicas lanzó por última vez el álbum de larga duración “Holiday Night”, que tenía las pistas principales “Holiday” y “All Night”.


Incluyendo la canción principal, “Forever 1” tendrá 10 canciones.


“De hecho, estábamos discutiendo un regreso desde el año pasado”, dijo Sooyoung durante el evento. “Pero decidimos que queríamos regresar apropiadamente con un álbum de larga duración para nuestro 15° aniversario como grupo. Le dijimos a nuestra agencia [SM Entertainment] que queríamos tiempo para esforzarnos más en crear un álbum. Así que se pospuso por alrededor de un año y nos tomamos el tiempo para recopilar más canciones”.


“Trabajamos muy duro para este álbum, considerando que simboliza nuestro 15° aniversario”, dijo Taeyeon. “Es como un regalo: reflejamos muchas de las opiniones de los miembros”.


Sobre la canción principal “Forever 1”, Sunny explicó que ilustra un amor eterno hacia las personas queridas.


“Es una canción adecuada para Girls' Generation en este momento”, dijo. “Hoy es nuestro 15 aniversario. Sentimos que revisamos todo lo que habíamos hecho juntos en el pasado. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y tuvimos algo de tiempo para pensar en lo que haremos en el futuro”.


“Ciertamente no es fácil para los ocho miembros estar de acuerdo en lo mismo, pero todos tenemos el mismo propósito. Creemos que Girls' Generation podría durar todo este tiempo porque también somos fanáticos del grupo en sí", dijo Taeyeon.


"Forever 1" se lanzará en los sitios de transmisión de música a las 6 p. m. de hoy. Las copias impresas saldrán a la venta el 8 de agosto.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo