top of page

'Flip That' el nuevo EP de Loona



El grupo de chicas Loona regresó al escenario con un nuevo EP “Flip That” el lunes. El nuevo EP es significativo porque ha pasado un año desde la última vez que el grupo lanzó música como un todo, y es el primer álbum de verano de Loona.


Durante un evento de exhibición para promocionar “Flip That” el lunes en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl, los 12 miembros se vistieron con vestidos blancos de cuento de hadas e interpretaron la canción principal “Flip That” y una nueva canción, “Pale Blue Dot”.


“Flip That” tiene seis canciones: “The Journey”, “Flip That”, “Need U”, “POSE”, “Pale Blue Dot” y “Playback”.


“Siempre hemos tratado de mostrar a los fanáticos nuevos lados de nosotros cada vez que lanzamos música, y en el pasado nos hemos centrado en algunas coreografías intensas”, dijo Kim Lip. “Pero este álbum es apto para el verano, ya que hará que los oyentes se sientan renovados y es muy parecido a un sueño. Seguro que sentirás nuestra brillante energía”.


La letra de la canción principal trata sobre la gran ambición del grupo de cambiar el mundo, dijo Olivia Hye, y el grupo la canta llena de energía y vida.


"Normalmente cantábamos canciones poderosas en el pasado", dijo JinSoul. "Entonces, cuando escuchamos la canción por primera vez, sentí curiosidad y entusiasmo por saber cómo mostraría nuestros colores".


"Personalmente me gusta el coro", dijo Heejin. "Es muy pegadiza. El coro tiene mucho la letra 'eso', así que creo que esa parte permanecerá en la mente de los oyentes".


"Pale Blue Dot" es una canción que compara las preocupaciones con un punto. "Todos nuestros problemas y preocupaciones son solo un pequeño punto, por lo que debemos salir y encontrar lo que nos hace felices", dijo Go Won.


“POSE” se interpretó durante el episodio final de “Queendom 2” de Mnet. “Playback” fue escrita por los miembros Haseul, Kim Lip e Yves y es una canción dedicada a los fans de Loona.


Loona también reflexionó sobre su aparición en "Queendom 2", y Yves admitió que ayudó a aumentar la confianza de los miembros.


"Cuando no estábamos lanzando música nueva y seguíamos practicando todo el día, el grupo se sentía deprimido; la autoestima de todos estaba baja", dijo Yves. "Comenzamos a preocuparnos sobre si podríamos volver a actuar bien en el escenario, pero después de 'Queendom 2' sentimos que finalmente el público nos reconocía. Nos volvimos más seguros y confiados de que podemos lograr cosas más grandes".

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page