Fecha para el debut de Le Sserafim
- Rebeca Huerta
- 13 abr 2022
- 1 min de lectura

El nuevo grupo femenino de HYBE, Le Sserafim, debutará el 2 de mayo con un EP titulado "Fearless", anunció el miércoles Source Music, un sello afiliado a HYBE.
El 2 de mayo a las 8:00 p. m., el grupo femenino de seis integrantes realizará un showcase en el Jangchung Arena en el centro de Seúl. Este primer encuentro también se transmitirá en vivo.
Source Music dijo que las reservas para el EP debut de Le Sserafim estarán abiertas hoy a partir de las 11 am.
Durante las últimas semanas, Source Music ha estado revelando a los miembros de Le Sserafim uno por uno. Las seis chicas son: Kim Sakura, Kim Ga-ram, Kim Chae-won, Hong Eun-chae, Kazuha y Huh Yun-jin. Kim Chae-won es el líder del grupo. Kim Chae-won y Sakura son ex integrantes de IZ*ONE, un grupo de chicas proyecto formado después del programa de supervivencia de K-pop de Mnet "Produce 48" (2018).
Le Sserafim es un anagrama de "I'm Fearless", que simboliza el concepto del grupo de chicas de que se aventurarán en el mundo sin tener miedo de las opiniones de los demás. “Fearless” es el título del nuevo EP. La etiqueta aún no ha revelado la lista de canciones.
Source Music administrará a las chicas. Source Music había producido previamente el grupo de chicas ahora disuelto GFriend. Bang Si-hyuk, el fundador de HYBE y el director creativo de HYBE, Kim Sung-hyun, tomaron el mando en la producción del EP debut de Le Sserafim.



Comentarios