top of page

'Face the Sun' en Billboard 200



El cuarto álbum de larga duración de la banda de chicos Seventeen, “Face the Sun”, ocupó el séptimo lugar en la lista de álbumes Billboard 200, su récord más alto hasta la fecha, según Billboard el domingo.


“Face the Sun” se lanzó el 27 de mayo. Según Billboard, el álbum vendió 44,000 copias en los Estados Unidos: 42,000 en copias físicas y 2,000 álbumes equivalentes en transmisión (SEA). Mil quinientas transmisiones bajo demanda se cuentan como un SEA, lo que equivale a la venta de un álbum.


El No. 7 es el rango más alto alcanzado por Seventeen desde que debutó en 2015. Seventeen previamente alcanzó el No. 15 y el No. 13 con sus EP "Your Choice" y "Attacca", ambos lanzados el año pasado.


“Face the Sun” ha vendido más de 2,2 millones de copias hasta el momento, estableciendo también un nuevo récord para la banda de chicos. Billboard agregó que el álbum se lanzó en siete paquetes diferentes como coleccionables, que contenían productos aleatorios como tarjetas fotográficas, postales y carteles.


Durante una conferencia de prensa de “Face the Sun” celebrada el 27 de mayo, el miembro Seungkwan comentó en broma: “Digamos, queremos alcanzar el número 1” con respecto al desempeño de la lista Billboard del nuevo álbum.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page