top of page

Estudia coreano con Blackpink


Los estudiantes coreanos ahora pueden estudiar el idioma usando conversaciones reales entre los miembros de Blackpink, dijo el lunes la agencia del grupo de chicas, YG Entertainment.


El mismo día se lanzó un paquete de material didáctico titulado “Blackpink in your Korean”, creado en colaboración con YG Entertainment y HYBE Edu, una empresa de tecnología educativa que es una subsidiaria de HYBE. El material sigue la historia de un protagonista llamado Blinky que visita la casa de Blackpink y pasa un día con los miembros.


El contenido incluye conversaciones y oraciones que los miembros de Blackpink realmente dijeron en su contenido original anterior y presenta vocabulario coreano que los miembros usan con frecuencia en la vida real. YG Entertainment dijo que espera que la función haga que el estudio del idioma coreano sea más familiar para los fanáticos y también ayude a enseñarles el vocabulario que se usa en la vida cotidiana.


El paquete consta de dos libros, un libro de bolsillo, un kit de juego de roles y pegatinas de teclado coreano. Está disponible en dos ediciones, inglés y mandarín, y ofrece soporte en coreano, inglés, japonés, mandarín e indonesio. Los pedidos anticipados están disponibles desde el lunes hasta el 14 de marzo en la aplicación de comunidad de fans Weverse Shop y en la plataforma de comercio de fans de K-pop KTOWN4U.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page