Eric Nam ve el éxito mundial con su nuevo EP



El nuevo EP del cantante de K-pop Eric Nam, "There And Back Again", está demostrando ser popular en el extranjero, llegando a las listas de éxitos de Spotify e iTunes. El EP de Nam fue lanzado el viernes.


Según Spotify el martes, “There And Back Again” de Nam aterrizó en el décimo lugar en la lista de debut de los mejores álbumes globales de la plataforma. En iTunes, el álbum de Nam ocupó el quinto lugar en la sección de álbumes pop globales y el décimo en iTunes en todo el mundo.


Tras la popularidad internacional de su nuevo EP, Nam realizará una gira por 51 ciudades de todo el mundo, incluidas Chicago, Seattle, Copenhague, Bruselas, Frankfurt y Milán, a partir del 24 de enero. Sin embargo, Nam no tiene ningún concierto programado en Corea. su agencia mencionó que el artista tiene planes de reunirse con sus fans locales después de que finalice la gira mundial. “There And Back Again” es el segundo álbum en inglés de Nam. Se compone de siete canciones, incluida la canción principal, “Lost on Me”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo