Eric de The Boyz da positivo por Covid-19



Eric de la banda de chicos The Boyz dio positivo por Covid-19, según IST Entertainment el lunes. Eric, cuyo verdadero nombre es Son Young-jae, ha sido completamente vacunado y recientemente recibió una vacuna de refuerzo, escribió la agencia en el fan cafe oficial de The Boyz. Sin embargo, dio positivo el lunes por la mañana.

“Antes de esto, un conocido con el que Eric cenó dio positivo por covid-19, por lo que Eric se sometió preventivamente a una prueba de PCR en la mañana del 21 de enero que resultó negativa”, agregó la agencia.


“No mostró síntomas, por lo que se aisló hasta el 22 de enero. Luego usó un kit de autoevaluación el 22 de enero que resultó negativo, por lo que reanudó sus actividades grupales. Sin embargo, durante otra prueba preventiva realizada el lunes antes de filmar un reality show, dio positivo”.

Otros miembros de The Boyz están esperando los resultados de sus pruebas PCR.


“Después de que Eric dio positivo esta mañana, todos los demás miembros de The Boyz y el personal se sometieron a la prueba de Covid-19 y están esperando los resultados”, dijo IST. “También notificamos al equipo que organizó el calendario del fin de semana pasado [de The Boyz]”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo