Enhyphen presenta su nuevo EP


La banda de chicos Enhypen está de regreso con un manifiesto para su futuro.

La banda de chicos realizó una exhibición de su nuevo EP "Manifesto: Day 1" el lunes en el 100th Anniversary Memorial Hall de la Universidad de Yonsei en el distrito de Seodaemun, al oeste de Seúl, poco antes del lanzamiento del álbum a las 6 p.m.


“Este EP es literalmente nuestro manifiesto”, dijo el miembro Sunghoon. “Esta es una declaración de lo que vamos a hacer. Queremos que nuestra música y actuación transmitan mensajes con los que nuestros compañeros puedan relacionarse y anunciar con orgullo los pensamientos de nuestra generación al mundo. Realmente nos involucramos en este lanzamiento ya que pusimos nuestros propios pensamientos y emociones en él”.

El equipo de siete, Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, mostró su nueva canción principal “Future Perfect (Pass the MIC)” en vivo en el escenario. La canción combina hip-hop de la vieja escuela con drill, un subgénero de la música trap.

La canción incluye poderosos gritos y una coreografía a juego, que demuestra kalgunmu , el baile perfectamente sincronizado por el que la banda de chicos es conocida.


“La canción requiere mucha fuerza física ya que continúa sin interrupciones”, dijo Jungwon. “Pude dar lo mejor de mí pensando en Engene [el fandom de Enhypen] e imaginando lo geniales que nos veríamos en el escenario una vez que hayamos practicado lo suficiente”.


Enhypen espera que la canción sea una declaración satisfactoria de que los adolescentes ya no son niños ingenuos. Sunoo agregó que la letra "Quiero pararme con mis propios pies / todo lo demás no tiene sentido" de la canción principal le habló.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo