ENHYPEN tendrá meet and greet
- Rebeca Huerta
- 29 mar 2022
- 1 min de lectura

La banda de chicos Enhypen organizará su segundo meet and greet de fans simultáneamente en línea y fuera de línea, ya que las medidas de distanciamiento social se han suavizado bajo las políticas "Con Corona".
Según Belift Lab, el evento de Enhypen “2021 Enhypen En-connect: Companion” se llevará a cabo el 19 de noviembre en el KBS Arena Hall en el distrito de Gangseo, al oeste de Seúl, a las 7 pm.
El evento se llevará a cabo sin conexión con un pequeño número de fans participantes y también se transmitirá en línea.



Comentarios