top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Enhypen lanzará su tercer EP 'Manifesto: Day 1'



Enhypen está listo para regresar a la escena del K-pop el próximo mes con un nuevo EP, según Belift Lab el martes. La banda de chicos lanzará su tercer EP "Manifesto: Day 1" el 4 de julio.


Junto con el anuncio, la agencia de la banda también reveló el tráiler con el logotipo del nuevo EP y el video con la letra de la canción "Walk the Line", que es una nueva canción incluida en el próximo EP.


El avance del logotipo muestra la frase "End Hypen, Enhypen", que simboliza que la banda espera romper las convenciones y crear un nuevo futuro con nuevas conexiones.


En el video de la letra, la imagen de una línea parece jugar un símbolo importante ya que el clip consiste en bocetos en movimiento de un niño y un monstruo.



El nuevo EP llega seis meses después de que la banda lanzara su primer álbum repackage de larga duración, "Dimension: Answer".

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page