Elogios apra 'Jack In The Box'




“Jack In The Box”, el primer álbum en solitario de J-Hope de BTS, está recibiendo elogios de los medios de comunicación de todo el mundo.


La lista completa de canciones del álbum y el video musical de "Arson", una de las dos pistas principales del álbum, se lanzaron el 15 de julio.


La revista musical británica NME escribió que J-Hope "podría haberse quitado su máscara brillante y optimista en ' Jack In The Box' para mostrar otra dimensión de su carácter, pero eso no significa que esas cualidades hayan sido eliminadas para siempre. Todavía se arrastran aquí en algunos lugares, impulsando sus mensajes empáticos y sinceros con destellos de positividad”.


NME calificó a "Arson" como el "trabajo más logrado" del álbum, y describió la canción como "un final magistral y adictivo para el disco que te ruega que presiones reproducir una y otra vez".


La revista de música estadounidense Rolling Stone tuvo sentimientos similares, diciendo que hay más en el bailarín principal "de lo que parece".


“Con su nuevo álbum, 'Jack In The Box', J-Hope, nacido como Jeong Hoseok, se vuelve introspectivo, mostrando un lado más oscuro de su personalidad, sin mencionar lo multidimensional que es”.


La revista TIME escribió que J-Hope “regresa a sus raíces como un rapero serio y a las raíces de BTS como un acto enfocado en arrojar luz sobre los miedos que nos impulsan.


“En muchos sentidos, se hace eco de los álbumes y letras anteriores y más introspectivos de BTS. El autodesarrollo y la comprensión siempre han estado en el centro de lo que hizo que el grupo fuera diferente de muchas de sus carreras de K-pop; claramente J-Hope no ha perdido esa pasión por el crecimiento personal y la voluntad de ser su propio crítico”.


La revista predijo que el álbum puede ser una indicación del próximo capítulo para el grupo, que será “uno de creación, liberación y madurez”.


Otro medio de comunicación musical estadounidense, Consequence of Sound, comentó: "gran parte del álbum está dominado por ritmos crudos y toques de producción que se sienten extraídos de los años 90, una década con sonidos y estéticas hacia las que j-hope tiende a gravitar".


También elogió a "Arson" como "un verdadero abrasador que está a la altura de su fama".


“Aquí, J-Hope es brutalmente honesto de una manera que hace imposible no considerar los sentimientos de estar atrapados y atrapados discutidos por los miembros en el video que detalla sus planes en solitario”.


Otros medios como Billboard, la revista musical británica Clash y el diario londinense Evening Standard también elogiaron el primer álbum en solitario de J-Hope.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo