El nuevo grupo de Source Music
- Rebeca Huerta
- 1 abr 2022
- 1 min de lectura

HYBE y Source Music anunciaron el nombre de su próximo grupo de chicas, Lesserafim, el lunes.
Source Music es un sello de HYBE que produjo el grupo de chicas GFriend, ahora disuelto. La agencia abrió cuentas oficiales de YouTube y redes sociales de Lesserafim al comienzo del día lunes, subiendo un video que revelaba el nombre y el logotipo del grupo.
Según el video, Lesserafim es un anagrama de "I'm Fearless", una frase que apareció en los teasers recientes de Source Music para el próximo grupo de chicas.
Miyawaki Sakura y Kim Chaewon, ex integrantes del ahora disuelto grupo de chicas IZ*ONE que fue formado por el exitoso programa de audiciones de ídolos de Mnet, “Produce 48” (2018), formarán parte del grupo de seis integrantes. Lesserafim debutará en algún momento de mayo.
Lesserafim es el primer grupo de chicas de Source Music en siete años desde GFriend.



Comentarios