El nuevo EP de KARD está cerca
- Rebeca Huerta
- 17 jun 2022
- 1 min de lectura

El grupo mixto KARD está listo para lanzar un nuevo EP “Re:” el 22 de junio. Su agencia, DSP Media, ha estado mostrando activamente la nueva música con fotos en los canales de redes sociales esta semana.
Ha pasado un año y 10 meses desde la última vez que el grupo lanzó música en conjunto con el EP “Way with Words” (2020). El miembro J.Seph tuvo que alistarse para su servicio militar obligatorio y fue dado de baja a principios de abril pasado.
“Re:” tiene seis pistas: “Break Down”, la pista principal “Ring the Alarm”, “Good Love”, Whip!” y versiones instrumentales de "Break Down" y "Ring the Alarm".
KARD es un tipo raro de acto de K-pop, ya que es uno de los pocos grupos mixtos activos. Debutó oficialmente en 2017 con el EP “Hola Hola” y tiene cuatro integrantes: J.Seph, BM, Somin y Jiwoo. De acuerdo con su nombre, cada miembro tiene un patrón de tarjeta representativo: BM es un trébol, J.Seph es una pica, Somin es un corazón y Jiwoo es un diamante.
KARD es particularmente popular en Sudamérica y más conocido por canciones como "Oh NaNa" (2016), "Don't Recall" (2017), "Bomb Bomb" (2019) y "Red Moon" (2020).



Comentarios