top of page

El Ayuntamiento de Los Ángeles nombrará el cruce de caminos 'SM Entertainment Square'



El Ayuntamiento de Los Ángeles nombrará la encrucijada entre 6th Street y Oxford Avenue "SM Entertainment Square", en honor a los esfuerzos de la agencia y su fundador Lee Soo-man en el éxito de la difusión del K-pop y Hallyu, o la Ola Coreana, en el mercado de ultramar.

El ayuntamiento decidió la semana pasada dedicar una calle en honor al K-pop y su éxito en el mercado estadounidense por primera vez.


“Queremos expresar nuestro respeto por las contribuciones innovadoras que SM Entertainment y el productor ejecutivo Lee Soo-man han hecho a la industria de la música mientras llevan el K-pop al escenario mundial”, dijo el concejal de la ciudad de Los Ángeles Herb Wesson.

Park Kyung-jae, el cónsul general de Los Ángeles, felicitó a SM Entertainment por su logro y esperaba un futuro aún más brillante para el K-pop, diciendo: "Espero que SM Entertainment se convierta en el centro de la industria del entretenimiento coreano en el corazón. de [Los Ángeles], hogar de la industria cinematográfica y cultural.



"Espero ver que, al igual que New York Times Square, SM Entertainment Square en [Los Ángeles] será un lugar para que se unan jóvenes de todo el mundo".

SM Entertainment también construirá un complejo SMT multicultural en la plaza, dijo la agencia.

Escrito por YOON SO-YEON

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page