top of page

Dream Concert regreso



El 28th Dream Concert se llevó acabo el sábado por la noche a una audiencia en vivo de 45,000 fanáticos del K-pop y se convirtió en una celebración del regreso a la normalidad después de dos años de Covid-19.

Organizado por la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea y la Organización de Turismo de Corea (KTO), el concierto tuvo lugar el sábado en el Estadio Olímpico de Seúl en Jamsil, al sur de Seúl.


El programa de cuatro horas contó con 27 actos de K-pop, incluidos Golden Child, CLASS:y, Drippin, Dreamcatcher, TAN, Laboum, Lightsum, Red Velvet, Victon, STAYC, CIX, IVE, AB6IX, NCT Dream, Nmixx, Alice, Oh My Girl, Younite, WEi, Weekly, Lee Mu-jin, Epex, Kingdom, Kep1er, Cravity, Trendz y Pentagon, y algunas colaboraciones entre los grupos. Los novatos del K-pop que hicieron su debut durante la pandemia hicieron sus primeras apariciones en Dream Concert.

El estadio estaba cubierto con pancartas de los fanáticos con todo tipo de frases creativas animando a sus actos favoritos de K-pop. Aunque Corea relajó la mayoría de las medidas de distanciamiento social en abril, todavía se requería que la multitud usara máscaras.


La KTO invitó a 2504 fanáticos del K-pop de 23 países, incluidos Singapur y Malasia, y la organización presentó su nuevo eslogan de campaña de turismo: “¡Viajar a Corea comienza de nuevo!”. Los presentadores del concierto, Doyoung de la banda de chicos NCT y An Yu-jin del grupo de chicas IVE, recordaron a los espectadores internacionales que se han reanudado los viajes a Corea.

El concierto fue transmitido en vivo en línea. Los espectadores fuera de Corea pueden volver a ver el concierto a través de la transmisión de video a pedido paga en K-pop click y KT Seezn. Los espectadores nacionales pueden transmitirlo gratis en KT Seezn.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page