top of page

Dos canciones de BTS son prohibidas para ser transmitidas en KBS


Dos canciones de BTS son prohibidas para ser transmitidas en KBS

Dos de las canciones de BTS en su próximo álbum de antología "Proof" tienen prohibida su transmisión en KBS, según el canal local.

El miércoles, KBS subió a su sitio web su publicación semanal calificando la idoneidad de las canciones. Los resultados de calificación cuentan para determinar si cada canción está calificada para ser transmitida en el canal, incluso en actuaciones en el programa de clasificación musical semanal "Music Bank".


BTS reveló previamente que lanzará tres nuevas canciones para "Proof": "For Youth", "Yet to Come" y "Run BTS", así como una versión remasterizada de una canción que se lanzó solo en YouTube y Spotify en 2013, "Born Singer."

KBS consideró a "Run BTS" y "Born Singer" como "no calificados para la transmisión", citando que ambos se deben a "letras que usan malas palabras, jerga o expresiones vulgares". La evaluación de "For Youth" se "pospuso" debido a que "la letra de los primeros 30 segundos no estaba disponible". "Aún por venir" se evaluó como "apropiado".

BTS actuará para otros programas de música de la televisión coreana como "M Countdown" de Mnet el 16 de junio, "Music Bank" el 17 de junio y "Inkigayo" de SBS el 19 de junio. Las apariciones marcarán la primera aparición de la banda de chicos en programas de música nacionales desde Marzo de 2020. "Proof" sale el viernes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page