Debuta en 'Sisters Who Make Waves'



La exintegrante de Girls' Generation, Jessica, apareció en el primer episodio del programa de competencia de la televisión china "Sisters Who Make Waves" (2020-) el viernes.


En el episodio, Jessica interpretó la balada "Perfect" de Ed Sheeran. Si bien los jueces parecían impresionados por su voz, le preguntaron por qué no preparó una canción que incluyera una coreografía a lo que Jessica respondió: "Llegué aquí hace solo un mes y no tuve tiempo de prepararme".


Cuando se le preguntó por qué cree que fue elegida para el programa, Jessica respondió con confianza: "Tengo una voz única y puedo bailar bastante bien".


“Sisters Who Make Waves”, que se transmite a través de la compañía de medios china Mango TV, presenta a 30 celebridades femeninas mayores de 30 años que compiten entre sí para debutar en un grupo femenino de siete integrantes. Jessica es la única celebridad coreana en esta temporada del programa. La serie recibió atención porque Fei y Jia, ex integrantes chinas del ahora disuelto grupo femenino de K-pop Miss A, compitieron anteriormente en el programa.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo