top of page

Da positivo a COVID



El miembro de BTS, Jungkook, dio positivo por Covid-19, según Big Hit Music el martes.


"Jungkook salió de Corea el 27 de marzo para los premios Grammy después de recibir un resultado negativo en la prueba de PCR", dijo la agencia en un comunicado. “Cuando llegó a Las Vegas, Jungkook tenía un ligero dolor de garganta por lo que inmediatamente se sometió a otra prueba PCR que confirmó que estaba infectado”.


La agencia agregó que Jungkook se encuentra actualmente en cuarentena y recibiendo tratamiento ambulatorio. No tiene ningún síntoma grave.


Las actividades futuras de Jungkook en los Estados Unidos se determinarán de acuerdo con las regulaciones locales de Covid-19. “Estamos en estrecha comunicación con los organizadores de los eventos”, dijo la agencia. No está claro si Jungkook podrá asistir a los Grammy el 2 de abril.


Jungkook es el último miembro de BTS en dar positivo por el virus. Antes de Jungkook, J-Hope contrajo el virus el 24 de marzo. Los miembros de BTS Jimin, SUGA, V, RM y Jin se fueron a Las Vegas el 28 de marzo para asistir a los premios Grammy.


Jungkook tomó un avión anterior fuera del país debido a un evento separado. J-Hope volará después de que finalice su período de cuarentena a fines de marzo.


BTS está compitiendo por la mejor actuación de dúo o grupo pop en la 64ª entrega de los premios Grammy. Después de los premios, la banda está programada para un concierto en persona de cuatro días en los Estados Unidos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page