top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Tik Tok
  • Blanco Icono Pinterest

Cuatro miembros de Omega X liberados de la autocuarentena


Los cuatro miembros de Omega X que dieron positivo por covid-19 la semana pasada fueron liberados de la cuarentena, según informó el martes la agencia de la banda, Spire Entertainment.


“Las autoridades sanitarias nacionales han considerado que los miembros Jaehan, Hangyeom, Jehyun y Junghoon ya no tienen el virus Covid-19 y han sido liberados de la cuarentena”, dijo Spire Entertainment en un comunicado.


Los cuatro dieron positivo por el virus el 9 de enero y el grupo canceló temporalmente todas sus actividades promocionales y presentaciones de su nuevo EP.


La banda lanzó su segundo EP titulado “Love Me Like” el 5 de enero. Pero como los miembros ya no están en cuarentena, la banda reanudará sus actividades comenzando con una actuación en el 31.er Festival de Música de Seúl que se llevará a cabo el 24 de enero.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2015 by KP Entertainment Mexico, Promotora, bienes y servicios.

bottom of page