
Controversia de EXO y SORIBADA
- Berenice de la cruz
- 11 jun 2020
- 1 min de lectura
Soribada excluyó a EXO de la nominación a Bonsang y una persona preguntó el porqué y su razón fue por "problemas de que UN MIEMBRO DEJÓ EL GRUPO," lo cual es FALSO ya que SM ya sacó el comunicado informando que nadie dejará el grupo y EXO se mantendrá con los miembros actuales.
Soribada no investigó sobre el tema y decidió poner la excusa de las antis sólo para excluir a EXO.





Comentarios