Concierto adicional


El grupo de chicas Twice presentará un concierto adicional en Los Ángeles el 15 de mayo después de que se agotaron las entradas para su concierto encore “4th World Tour III- Encore”.

El 31 de marzo, su agencia JYP Entertainment anunció que Twice realizará un concierto adicional el 14 de mayo en el estadio Banc of California en Los Ángeles. Pero después de que se agotaron las entradas para el concierto del 14 de mayo en un día desde que se abrió la compra de boletos el miércoles, la agencia anunció que realizará otro concierto.

El grupo concluyó recientemente su gira estadounidense “4th World Tour III” en febrero.

En su gira de febrero, el grupo actuó en cinco ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland, Fort Worth, Atlanta y Nueva York. El grupo presentó dos espectáculos más en Los Ángeles y Nueva York debido a la demanda popular. Se informa que un total de 100.000 fanáticos asistieron a las actuaciones.

El grupo también presentará un concierto adicional en el Tokyo Dome en Japón el 25 de abril después de que se agotaron las entradas para los conciertos del 23 y 24 de abril. El concierto es una continuación de "4th World Tour III".

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo