CIX está viviendo la vida a toda velocidad


La banda de chicos CIX presentó su quinto EP “'OK' Episode 1: OK Not” y la canción principal “458” durante una presentación el lunes en el Centennial Hall de la Universidad de Yonsei en el oeste de Seúl.

Los cinco miembros, BX, Seunghun, Yonghee, Bae Jinyoung y Hyunsuk, estrenaron la presentación teatral de “458”. Una pista titulada en honor al famoso auto deportivo Ferrari 458, el número dramático canta sobre las carreras a toda velocidad en busca de lo que realmente significa el amor.

“458 son también los últimos tres dígitos de la velocidad de la luz”, explicó BX. “En esta canción, queríamos expresar la palabra clave 'instinto' y 'amor' de muchas maneras diferentes. Hay muchos tipos de amor, así como muchas emociones dentro del amor, incluida una sensación de vacío. Contiene muchas emociones maduras”.

“'458' es un número de electro hip-hop desde la perspectiva de alguien que tiene el instinto de correr hacia alguien [a quien ama], pero también trata de controlar ese instinto”, agregó Hyunsuk.

El video musical también está lleno de imágenes llamativas que combinan con el estado de ánimo dramático de la canción: luces rojas vibrantes inspiradas en el icónico auto deportivo rojo cereza y trajes de carreras carmesí.

“Nunca probamos un tema inspirado en los corredores, pero siempre quisimos hacer algo muy conceptual como este”, dijo BX. “Entonces, cuando se finalizó el tema, estábamos muy emocionados”.

El nuevo EP, lanzado el lunes, contiene una historia que continúa desde el primer álbum de larga duración de CIX "'OK' Prologue: Be OK" (2021), que se lanzó en agosto pasado.

“Estoy temblando de nervios, pero de una manera que se siente genial”, Yonghee. “Dado que nuestros fanáticos, FIX, esperaron tanto nuestro regreso, estaremos a la altura de sus expectativas con este lanzamiento”.

“'OK' Episode 1 : OK Not” también incluye las pistas “Without you”, “Bend the Rules” y “Drown in Luv”.

“'Drown in Luv', en particular, tiene una gran letra en mi opinión”, dijo Bae Jinyoung. “Asegúrate de prestar atención a la letra mientras la escuchas”.

2 visualizaciones0 comentarios