Cinco miembros de Monsta X renuevan contratos
- Rebeca Huerta
- 8 ago 2022
- 1 min de lectura

Starship Entertainment anunció el lunes que renovó los contratos con cinco de los seis miembros de la banda de chicos Monsta X, excluyendo a IM.
La agencia emitió un comunicado en coreano e inglés el lunes.
“Últimamente, los miembros de Monsta X, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Joohoney, han renovado su contrato con Starship Entertainment”, dice el comunicado en inglés.
Si bien IM no renovó su contrato con Starship, la agencia estipuló que el miembro seguirá siendo parte de la banda de chicos.
“Como los seis miembros comparten los mismos pensamientos y afecto hacia el grupo y Monbebe [el fandom de Monsta X], IM acordó continuar y participar en los planes futuros del grupo”.
“Aunque las conversaciones con IM se han llevado a cabo durante un largo período de tiempo, hemos acordado rescindir el contrato por el bien de ambas partes”, explicó la agencia. “Nuestro más sincero agradecimiento a IM por el arduo trabajo y la dedicación que ha demostrado a lo largo de los años. Lo apoyaremos de todo corazón por su participación como miembro de Monsta X y como artista individual”.
La agencia también insinuó un regreso de la banda de chicos.
“Estamos trabajando en varios planes con los miembros para devolver el amor incondicional que hemos recibido de Monbebe”, dijo Starship. “Continúen enviando su amor y apoyo inquebrantables a los seis miembros de Monsta X”.



Comentarios