Choi Yoojung debuta con su EP 'Sunflower'



“Cuando la gente vea el girasol, espero que piensen en mí”, dijo Choi Yoojung, miembro del grupo de chicas Weki Meki, durante un evento de exhibición de prensa el miércoles.


Choi está lista para lanzar su primer EP en solitario, “Sunflower”, el miércoles y lo presentó unas horas antes de su lanzamiento.


Según Choi, “Sunflower” es un álbum que “representa mejor quién es Choi Yoojung”, describiéndolo como un concepto “encantador” y “swag”.


El EP tiene tres canciones de los géneros R&B y hip-hop: la pista principal “Sunflower (PEL)”, “Tip Tip Toes” y “OWL”, y Choi participó en la escritura de las letras de las dos primeras canciones.


Choi dijo que el álbum es como una encarnación de sí misma porque se siente personalmente cercana a los girasoles.


“El girasol es significativo para mí por mi abuelo”, dijo Choi. “Antes de morir, hizo un dibujo de un girasol y me dijo que era yo. Dado que este es mi primer álbum en solitario, quería llenarlo con cosas que son especiales para mí”.


Cuando se le preguntó qué significa "PEL", "es 'poder, energía y amor', que es lo que quiero dar a mis oyentes", dijo Choi. En cuanto a sus esperanzas para su debut en solitario, Choi dijo: “Quiero exprimir todo lo que es importante para mí y apreciarlo para siempre. Eso incluye a los miembros de nuestro equipo, bailarines, miembros [de Weki Meki] y nuestros fans.


“Fue estresante a veces porque, por lo general, trabajaba junto con los otros miembros, pero esta vez estaba solo”, continuó Choi. “Fui al extranjero para tomar fotos conceptuales y el video musical, pero los miembros de nuestro equipo fueron geniales. No parecía que estuviera allí por trabajo; De hecho, sentí que estaba de vacaciones”.

0 visualizaciones0 comentarios