Cha Eun-woo realizará una gira por Asia



Cha Eun-woo de la banda de chicos Astro realizará una gira por Asia para sus primeras sesiones de encuentro y saludo en persona en tres años, según su agencia Fantagio el domingo.


Comenzando con Indonesia el 23 de julio y seguido por Tailandia, Filipinas, Singapur, Japón y Corea, Cha organizará su gira de encuentros de fans en solitario titulada "2022 Just One 10 Minute 〈Starry Caravan〉". La sesión también incluirá sesiones de conversación con los fans. y actuaciones especiales.


Fantagio reveló el cartel del evento a través de sus redes sociales el domingo, que muestra a Cha vestida de mezclilla de arriba a abajo, sentada en la entrada de una camioneta de campamento, con el concepto de irse de campamento para encontrarse con fanáticos.


Cha ha estado organizando reuniones de fans con la marca "Solo un minuto 10" desde 2019 cuando realizó una gira por Hong Kong, Taiwán, Bangkok, Manila y Kuala Lumpir. La sesión para conocer y saludar tiene como objetivo mostrar todos los encantos de Cha en solo 10 minutos.


Debido a la pandemia, se realizó una sesión en línea con fanáticos de 150 países en junio de 2021.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo