Celebra su cumpleaños con donativo


Suga de BTS marcó su cumpleaños, que cayó el miércoles, con una buena acción. El cantante cumplió 29 años, pero 30 según el sistema de edad coreano.


Según Hope Bridge Association of the National Disaster Relief, Suga donó 100 millones de wones ($82,170) para las víctimas de los incendios forestales masivos que arden a lo largo de la costa este del país.

“Espero ayudar a las víctimas que están sufriendo mucho por este incendio forestal”, dijo Suga, según un comunicado emitido por la asociación.


El incendio forestal, que se sospecha que comenzó el viernes por la mañana cerca de una montaña en Ducheon-ri, condado de Uljin, se extendió rápidamente hacia el norte hasta Samcheok debido a los fuertes vientos. Los incendios han incendiado áreas montañosas a lo largo de la costa del tamaño de 30.000 campos de fútbol en los últimos cinco días, y unas 570 instalaciones y viviendas han resultado dañadas, desplazando a 338 personas de 220 hogares.


Mientras tanto, los fanáticos de Suga están celebrando al artista de K-pop comprando vallas publicitarias y anuncios en el metro en las principales ciudades del mundo, incluidas Times Square en la ciudad de Nueva York, la estación Shinjuku en Tokio, Japón y cerca de la sede de HYBE Entertainment en Yongsan, el centro de Seúl y la estación Gangnam en el sur de Seúl, entre muchos otros.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo