top of page

Caso SeungRi

Caso de SeungRi a la corte militar.


El caso de SeungRi fue completamente transferido a la corte militar el 15 de mayo. Anteriormente el caso no había sido transferido completamente por razones desconocidas.


Según el articulo 256-2 (transferencias de casos a fiscales militares) de la ley de procedimiento penal de Corea, esto significa lo siguiente:

Cuando el caso esté bajo la jurisdicción de la corte militar, los fiscales transferirán el caso a los fiscales militares de la división de enjuiciamiento militar competente con los documentos relacionados y los artículos de evidencia adjuntos. En este caso, los actos de litigio ya realizados antes de la transferencia no perderán su efecto en razón de la transferencia.


Fuentes noticia: https://www.news1.kr/amp/articles/?3936272&3936272=&__twitter_impression=true



https://n.news.naver.com/article/421/0004640642



Fuente explicación de la ley: https://elaw.klri.re.kr/eng_service/lawView.do?hseq=46411&lang=ENG



Aclaraciónes.

1. No hay una fecha fija para el juicio (Ninguna fecha ha sido anunciada).

2. Es imposible saber el resultado de esto, así que eviten decir que SeungRi será declarado inocente o que no, nadie aquí ve el futuro ni es amigo intimo de SeungRi para saber exactamente que pasa.

3. Mientras el proceso este en la corte militar será completamente publico así que tengan extremo cuidado con cualquier noticia que lean, ya sabemos que los medios inventan muchas cosas.

4. Mantengan un perfil bajo.

5. Si no están seguras de los cargos de SeungRi mejor quédense calladas, ya he visto a muchas dar información totalmente errónea, investiguen antes de hablar.

6. Este caso no tiene absolutamente nada que ver con el caso Molka de JJY.


Traduccion: KP ENTERTAIME Y BERENICE DE LA CRUZ

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page