Cancelan algunas actividades por miembros contagiados


La banda de chicos Stray Kids canceló algunas actividades promocionales para su último EP después de que un tercer miembro dio positivo por Covid-19, según su agencia JYP Entertainment el lunes.

"El miembro Seungmin dio positivo por el virus el domingo", dijo la agencia en un comunicado. “No tiene ningún síntoma grave y está siendo tratado por el virus en casa”. Changbin y Han de Stray Kids dieron positivo el viernes.


Tras la serie de infecciones de Covid-19 entre los miembros de Stray Kids, la agencia dijo que decidió cancelar las apariciones de radio de la banda para el lunes y martes. Agregó que más de las próximas actividades de la banda pueden posponerse o cancelarse.


La banda estaba programada para participar en actividades promocionales a lo largo de marzo, incluidas reuniones de fans y apariciones en la radio después de lanzar un nuevo EP "Oddinary" el viernes.


"Anunciaremos más detalles sobre las actividades futuras de la banda después de las discusiones internas", dijo un miembro del personal de JYP Entertainment.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo