top of page

BTS y Bang Si-hyuk en la revista TIME



El fundador de BTS y HYBE, Bang Si-hyuk, decoró la portada de la revista Time, y HYBE entró en la lista de la revista de las "100 empresas más influyentes de 2022" junto con algunas de las empresas más poderosas como Apple, Rivian, Pfizer, Disney, TikTok, Balenciaga, Opensea, United y Spotify.


Time realizó una entrevista por zoom con la banda y Bang y publicó un artículo titulado “HYBE y Bang Si-hyuk están transformando el negocio de la música, con un poco de ayuda de BTS” el miércoles.


“HYBE no es solo un sello discográfico o una empresa de gestión”, escribió Time. “Nuestra visión es convertirnos en la plataforma de estilo de vida de entretenimiento líder en el mundo, con la música como nuestra base”, dijo Bang en la entrevista.


“A medida que HYBE ha evolucionado, ha pasado de ser una pequeña incubadora de artistas (Bang seleccionó a los siete artistas de BTS de todo Corea) a lo que él llama un 'negocio de 360 ​​grados', en el modo de marcas como Disney que poseen y operan un catálogo de propiedades intelectuales [PI]”, dijo Time.


La revista repasó las hazañas de la potencia del K-pop, como la adquisición de la empresa de medios con sede en EE. UU. Ithaca Holdings, su progresión en el negocio de NFT (fichas no fungibles) y la expansión de su aplicación de comunidad de fans Weverse.


Esta es la tercera vez que la banda aparece en la portada de Time. Fue seleccionado para ser "Artista del año 2020" en diciembre de 2020 e hizo la lista de "Líderes de la próxima generación" en octubre de 2018.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page