BTS supera los 600 millones de visitas en YouTube con su video 'Dynamite'

El video musical 'Dynamite' de BTS supera los 600 millones de visitas en YouTube El video musical oficial de BTS para su último sencillo "Dynamite" superó los 600 millones de visitas en YouTube el martes, anunció la agencia de la banda el mismo día.

Según su agencia Big Hit Entertainment, el video musical alcanzó el umbral el martes alrededor de la medianoche, menos de tres meses desde que el video musical fue subido a YouTube el 21 de agosto.

"Dynamite" ahora se ha convertido en el noveno video musical de BTS en superar los 600 millones de visitas. , seguido de "DNA" (2017), "Boy With Luv" (2019), "Fake Love" (2018) e "Idol" (2018).

Lanzado el 21 de agosto, encabezó tres veces la lista de sencillos Hot 100 de Billboard de EE. UU. Y continuó su éxito a largo plazo al permanecer en el top 10 hasta la undécima semana de su lanzamiento.

El video musical de "Dynamite" obtuvo 101 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndolo en el video musical de YouTube más visto en 24 horas.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo