BTS no se tomará una pausa



Los miembros de BTS buscarán proyectos en solitario junto con actividades como banda completa, según BigHit Music el miércoles.


“[El anuncio de BTS] no se trataba de que hicieran una pausa; se trataba de que los miembros se burlaran de sus futuras actividades en solitario”, dijo la agencia al Korea JoongAng Daily en una llamada telefónica el miércoles.


En un clip de 60 minutos publicado en el canal oficial de YouTube de BTS el martes, los miembros de la banda (J-Hope, RM, Jin, Suga, Jimin, V y Jungkook) recordaron sus últimos nueve años juntos y anunciaron que ahora seguirán adelante. aventuras en solitario mientras pone una pausa en las actividades de grupo.


Pero cuando surgió la confusión sobre si la banda continuaría como grupo, los precios de las acciones de HYBE Label se desplomaron de la noche a la mañana. A partir del miércoles a las 10:30 am, las acciones de HYBE habían caído un 26,68 por ciento y se ubicaron en 141.500 wones (alrededor de $110) cada una. Había cerrado en 193.000 wones el martes.


En el video, los miembros compartieron algunas ideas sobre las dificultades que estaban experimentando como banda, lo que llevó a su decisión de enfocarse en actividades en solitario en un futuro cercano.


"El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar", dijo el líder de la banda RM. "Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo. Y después de levantarme por la mañana y maquíllate, no queda tiempo para el crecimiento”.


Sus frustraciones fueron compartidas por el resto de los miembros que dijeron que han estado bajo presión para producir música nueva constantemente durante los últimos nueve años.


"Debería estar escribiendo sobre lo que siento y las historias que quiero contar", Suga. dijo, "pero solo estoy exprimiendo palabras con fuerza porque necesito satisfacer a alguien".


"Creo que ese cambio es lo que necesitamos en este momento", dijo J-Hope. "Es importante que BTS comience nuestro segundo capítulo".

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo