top of page

BTS lanza "Proof"



BTS está de vuelta con el álbum de antología “Proof”. La banda de chicos lanzó el video musical de la canción principal, “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”, el viernes.


En “Yet To Come”, la banda anticipa el futuro. “¿Honestamente fue lo mejor? Porque solo quiero ver el siguiente”, canta Jungkook en la primera línea, y luego termina la canción con “Tu y yo, el mejor momento aún está por llegar”.


“Yet To Come” repasa el viaje de la banda desde su debut hasta el presente y promete a los fanáticos que “el futuro será aún más brillante”.


RM, Suga y J-Hope, quienes frecuentemente toman el timón de las canciones de BTS, produjeron “Yet To Come” probando un estilo de “soul de ardilla”, que fue popular a principios de la década de 2000.


Debido a que la canción "conecta" el pasado, el presente y el futuro de la banda, el video musical de "Yet To Come" presenta accesorios de videos musicales anteriores, como el carrusel que se mostró en el video musical de "Spring Day".


“Run BTS”, que es el mismo nombre que el programa de variedades de la banda disponible para ver en la plataforma de la comunidad de fans Weverse y V Live de Naver, es una canción que expresa la pasión eterna de BTS por esforzarse como músicos.


“For Youth”, que muestra la canción de BTS “Epilogue: Young Forever” (2016), está dedicado a ARMY, o fanáticos de BTS, según Big Hit Music. La introducción de la canción incluye cantos de fans reales de los conciertos de BTS.


La letra muestra a BTS agradeciendo a los fanáticos por su devoción y apoyo a lo largo de los años. “Estaré contigo, por el resto de mi vida, por el resto de mi vida”, canta V en el verso final.


Mientras tanto, BTS interpretará “Yet To Come” por primera vez en su canal oficial de YouTube “Bangtan TV” el 13 de junio.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page