top of page

BTS lanza las últimas fotos conceptuales de 'Proof'



A medida que continúa la cuenta regresiva para el nuevo álbum de BTS, la banda lanzó más fotos conceptuales de su próximo álbum "Proof" el martes.

El conjunto de fotos fue tomado bajo el concepto de "Door". Las fotos publicadas anteriormente tenían el tema de "Proof" y enfatizaban los prejuicios que la banda tuvo que soportar y los últimos nueve años que pasaron demostrando sus verdaderos valores.

En las fotos recientes, los miembros están rodeados por una tela transparente que fluye con un fondo blanco y en un ambiente tranquilo. Las imágenes simbolizan la esperanza y el brillante futuro de la banda.

Se lanzarán más fotos conceptuales el 1 y 2 de junio.

El álbum "Proof" está programado para lanzarse el 10 de junio. Se dice que es un álbum de antología que recopila nueve años de la discografía de BTS. De acuerdo con las listas de canciones que se han lanzado, el álbum incluirá una versión remasterizada de la canción inédita de 2013 "Born Singer", una nueva canción titulada "Run BTS" y la versión acapella de "Still With You" de Jungkook (2020).

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page