top of page

BTS gana en los Premios iHeartMusic



La banda de chicos BTS se llevó a casa dos premios en los iHeartRadio Music Awards 2022 celebrados el martes en Los Ángeles.


El fenómeno del K-pop ganó el premio al Mejor Video Musical por el éxito de 2021 "Butter" y al Mejor Ejército de Fans, un premio otorgado al artista que se considera que tiene el fandom más leal.


Esta es la tercera vez consecutiva que BTS gana el premio al Mejor Video Musical, después de “Boy With Luv” (2019) en 2020 y “Dynamite” (2020) en 2021. BTS y su fandom, apodado ARMY, ha ganado el premio Best Fan Army todos los años desde 2018.


“Este premio es gracias a su amor y apoyo”, dijo BTS en un video de aceptación del premio. “Significa mucho para nosotros que ARMY esté con BTS. Gracias por amar nuestra música. ARMY, eres el mejor”.


BTS también fue nominado a Mejor Dúo/Grupo del Año, que terminó llevándose el dúo estadounidense de R&B Silk Sonic (formado por los cantantes Bruno Mars y Anderson Paak). Los iHeartRadio Music Awards son organizados por la cadena de radio estadounidense iHeartRadio anualmente desde 2014.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page