top of page

BTS en Las Vegas



BTS regresará a los Estados Unidos en abril para cuatro conciertos en Las Vegas.


Big Hit Music dijo el miércoles a través de su plataforma de comunidad de fanáticos Weverse que la banda de chicos realizará un concierto fuera de línea "BTS Permission To Dance On Stage - Las Vegas" el 8, 9, 15 y 16 de abril en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Los cuatro conciertos adoptarán Live Play, lo que significa que los conciertos se proyectarán en pantallas gigantes instaladas en el cercano MGM Grand Garden Arena.. El concierto del 16 de abril también se transmitirá en vivo para aquellos que quieran verlo en línea.


Antes del concierto, BTS asistirá a la 64ª entrega de los Premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena el 3 de abril. BTS está nominado a Mejor interpretación pop de dúo/grupo por “Butter” (2021). Es la segunda nominación de la banda en la categoría.


La agrupación estuvo por última vez en los EE. UU. hace solo cuatro meses para una serie de conciertos en Los Ángeles. Actualmente, BTS se está preparando actualmente para un concierto de tres días en el Estadio Olímpico de Seúl en el distrito de Songpa, al sur de Seúl. “Permission To Dance On Stage – Seoul” está programado para los días 10, 12 y 13 de marzo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page