top of page

BTS actuará en los Mnet Asian Music Awards 2020



La banda de chicos cantará una nueva canción de su próximo álbum "BE, Deluxe Edition" que se lanzará el 20 de noviembre, anunció el jueves el organizador CJ ENM.

Este año, BTS hizo historia al permanecer dentro del top 10 en la lista de sencillos Hot 100 de Billboard durante nueve semanas, encabezando la lista tres veces y clasificándose en el número 2 cuatro veces, con su exitoso sencillo "Dynamite".

MAMA abrió las encuestas en línea el 29 de octubre para que los entusiastas de la música asiática de todo el mundo votaran por sus artistas favoritos. Hasta el jueves por la mañana, más de 154 millones de personas habían emitido su voto.

Con motivo de su 12º aniversario este año, MAMA es una ceremonia global de premios musicales organizada por CJ ENM. Comenzó como los "Video Music Awards" de Mnet en 1999 y cambió el nombre a MAMA en 2009. Este año, se aplicarán varias tecnologías nuevas para mantener bajos los riesgos de infección en medio del brote de Covid-19.

En los MAMA del año pasado, el grupo se llevó a casa nueve premios, incluidos los cuatro principales: Artista del año, Canción del año, Álbum del año e Icono mundial del año, en la ceremonia celebrada en el Nagoya Dome en Nagoya, Japón. .

Escrito por KIM YEON-AH

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page