BTOB finalmente vuelve a estar juntos


La banda de chicos que "nació para vencer" está de regreso como un todo.


BTOB lanzó su tercer álbum de larga duración “Be Together” el lunes para celebrar el décimo aniversario de su debut y la primera vez desde 2018 que los seis miembros están juntos. La última vez que lanzó el EP "This is Us" con los seis miembros fue en junio de 2018.


Han pasado unos cuatro años desde que la banda lanzó música con la participación de todos los miembros, ya que han estado cumpliendo su servicio militar obligatorio.


El miembro Seo Eunkwang se alistó por primera vez en 2018 y Lim Hyunsik y Yook Sungjae fueron los miembros finales en completar sus funciones. Los dos últimos fueron dados de alta el pasado mes de noviembre.


Seo dijo que se sentía “exactamente como debería ser BTOB” mientras trabajaba en el álbum con los seis miembros. “Me sentí cómodo y la energía que tenemos cuando estamos juntos es como ninguna otra”, dijo.


“Vertimos todo lo que teníamos mientras trabajábamos en las canciones”, dijo Lim. “Extrañábamos mucho hacer música cuando cumplíamos con nuestros deberes militares, y sentimos que el anhelo explotó a través de este álbum”.


El álbum, que es una representación de los últimos 10 años juntos como banda, también simboliza un nuevo comienzo para los miembros. El álbum tiene 13 canciones, siendo "The Song" la pista principal. Lim y Lee Minhyuk participaron en la escritura o composición de casi las 13 pistas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo