BLANK2Y lo quema
- Rebeca Huerta
- 24 ago 2022
- 1 min de lectura

La banda de chicos BLANK2Y interpreta “Fuego (Burn it up)”, la canción principal de su segundo EP “K2Y II: Passion [Fire]” durante la exhibición del miércoles celebrada en el New Millennium Hall de la Universidad Konkuk en el este de Seúl.
El número de baile con un poderoso ritmo de tambor canta sobre la pasión incansable de la banda.



Comentarios