Blackpink X PUBG Mobile



El grupo de chicas Blackpink realizará un concierto virtual en el juego a fines de julio, anunció el martes.


"Blackpink X PUBG Mobile 2022 In-Game Concert: [The Virtual]" mostrará avatares en 3D de los cuatro miembros del grupo, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, creados con la tecnología de alto nivel de PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG.


El concierto incluirá presentaciones de las canciones exitosas del grupo, así como una pista especial que se lanzará durante el evento por primera vez. Después del concierto, nuevos elementos del juego, como los disfraces que usaron los miembros de Blackpink durante el evento, estarán disponibles en Battleground Mobile.


Blackpink colaboró ​​​​anteriormente con PUBG en 2010 cuando PUBG usó canciones del primer álbum de larga duración del grupo de chicas, "The Album", como música de fondo de Battleground Mobile.


"Queríamos brindar una oportunidad para que los artistas y fanáticos se comuniquen más de cerca más allá de las fronteras y las barreras del idioma", dijo YG Entertainment en un comunicado. "Como es un intento especial e interesante, esperamos que los fanáticos puedan disfrutar más de los encantos de Blackpink a través de este concierto virtual".


El concierto se realizará los días 22, 23, 29 y 30 de julio en América del Norte y del Sur. En el resto del mundo, se celebrará los días 23 y 24 de julio.


A principios de este mes, YG anunció que el grupo lanzará un nuevo álbum en agosto.


El próximo álbum llega un año y 10 meses después de su último álbum titulado "The Album" y el sencillo principal "Lovesick Girls" e incluye la canción prelanzada "How You Like That". Con más de 1,4 millones de copias vendidas, "The Album" estableció el récord como el primer álbum vendido por un millón de un grupo femenino de K-pop. También debutó en el número 2 en la lista Billboard 200 y en la lista oficial británica de álbumes.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo