Blackpink revela la lista de canciones




El grupo femenino de K-pop Blackpink dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum “Born Pink” el jueves.


El segundo álbum de larga duración del grupo de chicas consta de ocho canciones.


El álbum comienza con la canción ya popular “Pink Venom”, que se prelanzó el mes pasado, seguida de la canción principal “Shut Down”. Otras canciones del álbum son: "Typa Girl", "Yeah Yeah Yeah", "Hard to Love", "The Happie Girl", Tally" y "Ready For Love".


La subsidiaria de YG Entertainment, The Black Label, encabezada por el productor y rapero Teddy, tomó el mando en la producción del álbum, junto con productores y compositores como 24, Danny Chung, Bekuh BOOM y R.Tee.


Freddy Wexler, quien produjo "Stuck with U" de Ariana Grande y Justin Bieber y Teddy Sinclair y Nat Dunn, quienes trabajaron en canciones para Rihanna y Anne-Marie participaron en la producción de "Hard to Love".


Las integrantes de Blackpink, Jisoo y Rose, también figuran como letristas de “Yeah Yeah Yeah”.


“La identidad única del grupo ha sido bien expresada en las canciones”, dijo YG Entertainment en un comunicado. “Mucha gente ha trabajado duro para producir las ocho canciones durante mucho tiempo. Esperamos que a todos los fanáticos de Blackpink les encante escucharlos a todos”.


"Born Pink" es el muy esperado segundo álbum de larga duración de Blackpink que llega un año y 10 meses después de su primer "The Album".

1 visualización0 comentarios