Blackpink lanzará nuevo álbum y gira
- Rebeca Huerta
- 6 jul 2022
- 1 min de lectura

El grupo de chicas Blackpink lanzará un nuevo álbum en agosto, según su agencia YG Entertainment el miércoles.
"El grupo está en las etapas finales de grabación", dijo la agencia en un comunicado. "Blackpink filmará su video musical este mes y lo lanzará el próximo mes".
Se espera que el nuevo álbum incluya numerosos temas que "presenten el estilo musical característico de la banda en el que los miembros han trabajado durante mucho tiempo".
YG agregó que el grupo de chicas también está programado para embarcarse en una gira mundial a fines de este año. "Será la gira más grande en la que se haya aventurado un grupo de chicas de K-pop".
El próximo álbum llega después de un año y 10 meses después de su último álbum titulado "The Album" y el sencillo principal "Lovesick Girls" y la canción prelanzada "How You Like That".
Con más de 1,4 millones de copias vendidas, "The Album" estableció el récord como el primer álbum vendido por un millón de un grupo femenino de K-pop. También debutó en el número 2 en la lista Billboard 200 y en la lista oficial británica de álbumes.



Comentarios