top of page

Blackpink habla sobre cambio climático


El grupo de chicas Blackpink entregó un mensaje de video sobre las consecuencias del cambio climático como defensores de la 26ª Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26).

“Todos vimos documentales sobre los problemas [del cambio climático], hablamos con otros y, de hecho, fuimos testigos de los cambios nosotros mismos, lo que llevó a una mayor comprensión de la gravedad de la situación”, dijo Jennie en el video de YouTube subido al canal oficial de YouTube de Blackpink, el jueves.


“Después de enterarnos de cómo la Tierra y nuestro futuro están siendo amenazados por el cambio climático, estábamos preocupados y asustados por lo que sucederá después”, dijo Jisoo. “Todavía estábamos en una etapa de aprendizaje, pero luego se nos dio la oportunidad de escuchar, mirar y aprender de primera mano [al convertirnos en defensores] por lo que estamos muy agradecidos”.

Blackpink fue seleccionada para ser defensora de la COP26 en febrero de 2021 y ha estado hablando sobre temas relacionados con el cambio climático desde entonces.

El video publicado el jueves fue filmado en la Embajada Británica en Seúl con el embajador británico Colin Crooks el 26 de mayo como parte de un evento de celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

“Hemos estado usando sustancias ecológicas para los productos de nuestros artistas, como álbumes y productos relacionados”, dijo YG Entertainment. “Para el envoltorio de vinilo plástico, que no es fácil de sustituir, estamos utilizando sustancias ecológicas extraídas de la maicena”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page