Blackpink en los MTV Video Music Awards
- Rebeca Huerta
- 16 ago 2022
- 2 min de lectura

Blackpink se convertirá en el primer acto femenino de K-pop en actuar en los MTV Video Music Awards (VMA), según YG Entertainment el martes.
"El grupo de chicas se está preparando para esta actuación que esperamos ayude a que el evento brille más", dijo la agencia en un comunicado. "Los miembros y el equipo lo están dando todo para crear un momento memorable para los fanáticos del grupo en todo el mundo".
La próxima actuación también marcará el debut de Blackpink en la entrega de premios de los Estados Unidos y la primera vez que el grupo presenta su nueva canción "Pink Venom" a los fanáticos en los Estados Unidos.
"Pink Venom" es un sencillo de su muy esperado segundo álbum de larga duración "Born Pink" que se lanzará el 16 de septiembre. "Pink Venom" se lanzará el 19 de agosto.
Otros artistas que se presentarán en este Los VMA del año son Anitta, J Balvin, Marshmello y Khalid, Panic! At The Disco, Lizzo, Jack Harlow y Måneskin.
Blackpink está nominado a Mejor Interpretación del Metaverso. El grupo realizó una serie de conciertos virtuales en el juego en todo el mundo en julio. con avatares en 3D de las cuatro integrantes del grupo, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, en colaboración con
PUBG Mobile. También lanzó un video musical con los avatares titulado "Ready for Love" el 29 de julio. Mejor K-pop por su sencillo debut en solitario "Lalisa" lanzado en septiembre del año pasado.
En 2020, el grupo ganó la categoría Canción del verano con "How You Like That" (2020) y se convirtió en el primer acto femenino de K-pop en ganar un premio en los VMA.
Los VMA de 2022 están programados para el 28 de agosto en el Prudential Center en Nueva Jersey.



Comentarios